EVALUACIONES OS-10 Y OS-11

Para obtención y renovación de Porte de Armas y Credenciales.

En los distintos servicios contamos con profesionales capacitados, certificados y acreditados para realizar las evaluaciones según requerimiento de ley 867.

Las evaluaciones se pueden realizar presencialmente en las dependencias del mismo cliente, en nuestras instalaciones o via remota en caso de las Evaluaciones psicológicas y psiquiátricas.  En Consultores PJ contamos con presencia a nivel nacional es por ello que se contempla la entrega de los certificados en un plazo de 24 hrs.

¡Trabajamos 24/7 Todo el año!

Evaluación Psicológica

Consta de la aplicación de test Psicológicos adaptados a lo requerido y entrevistas por competencias.

Evaluación Psiquiatrica

Análisis individual de conductas de riesgo y personalidad que permitan acreditar y autorizar el porte de arma.

Evaluación Medica

Chequeo preocupacional requerido por carabineros.

Test de Drogas

Aplicación de test certificados que permiten detectar consumo de drogas (a definir por el cliente) a través de la orina y cuenta con un 99% de efectividad


Servicios Dirigidos a:
Vigilantes privados, Guargias de seguridad, Encargados, Gerentes de Area y todo personal relacionado con seguridad que le soliciten dicha evaluación.

Recursos Humanos

Selección de Personal

Proceso completo de búsqueda y selección de personal. Realizamos el levantamiento del perfil, reclutamiento, evaluaciones psicológicas, entrevistas, chequeo de referencias (si lo requieren) e informaciones para cubrir la(s) vacantes solicitadas

Head Hunting

Búsqueda y selección de profesionales y ejecutivos.

Evaluaciones Psicolaborales

Evaluación de candidatos de forma individual o masiva para todo tipo de cargo. Consiste en entrevistas y aplicación de batería de test psicológicos pensados en el perfil solicitado.
Envianos tu curriculum aquí
× ¿Cómo puedo ayudarte?