Consultores PJ, es una entidad dedicada al asesoramiento integral, con larga trayectoria profesional, y con un equipo humano perfectamente capacitado, centra sus cometidos en el servicio al cliente, con la calidad y el esmero que reporta la devolución de la confianza depositada.

Nuestro Equipo.

Nuestro equipo profesional, desarrolla junto a tradicionales servicios del asesoramiento integral especializándonos en Normativas de Seguridad y Recursos Humanos, tanto PERSONAL como EJECUTIVO.

Nuestras Especialidades.

Nos especializamos en el diseño e implementación de productos a medida de nuestros clientes, proporcionando herramientas actualizadas y flexibles para alinear los Recursos Humanos con las estrategias corporativas.

¿Que Hacemos?.

Apoyamos y cubrimos necesidades tales como imagen, habilidades comunicativas y asesorías que permitan a nuestro cliente estar preparado para abordar cualquier situación de interacción que a simple vista y a través de el irradie lo que es su compañía. Para esto contamos con un staff de nutricionista, asesores de imagen y personal training.

Está comprobado a lo largo del tiempo que la imagen vende y dice más que mil palabras, con esto PJ pretende dar el complemento preciso para que usted dueño, gerente, administrador inserte su persona e inclusive compañía dentro de lo mejor del mercado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?